Dar sin esperar nada a cambio….no hablamos de amor

Decidida a estar 10 minutos, me siento frente al portátil. los niños duermen y la casa está en silencio….demasiado silencio….enchufo el spotify (que para eso lo pago!) y gracias a Nines descubro a Trent Dabbs….se fastidió, ya no acabaré en 10 minutos. Pensaba ponerme a trabajar un rato pero escuchando a este hombre me entran ganas irrefrenables de teclear un poco en la planta 35.

En mi habitación de la planta 35 tengo que trabajar un rato, solo un rato, después de un día que pocos entenderían. Un día en el que he ido a la terraza de nuestra planta a ayudar a unas amigas, fantásticas profesionales, a conocerse y tal vez a trabajar juntas. Un día en el que no he ganado ni un euro pero del que me siento muy satisfecha. Un día que últimamente se repite con mucha frecuencia.

La mayoría de las personas que se cruzan por los pasillos de esta planta y de otras muchas, no entienden que regale mi tiempo, mis energías y mis contactos a quién me lo pide…y quién lo merece, claro está.

Es difícil de justificar, en un mundo dominado por el interés, que simplemente te apetezca vivir desde dentro las necesidades de otras personas y ayudarles a satisfacerlas sin esperar nada a cambio….no hablo de nada sexual, no nos pasemos, ja ja ja !!!

Pero estoy segura de que aunque no gane dinero con ello, algún día, todo esto revertirá en mi habitación de alguna manera que aún no llego a ver. De hecho, ya lo hace, me lo paso estupendamente y aprendo muchísimo cada vez que paso por la terraza. Y acaso eso no es un bien de incalculable valor?

Mañana toca otro tipo de día, otro en el que habrá que poner los “garbanzos” por delante de la diversión. Un día en el que habrá que salir a otras plantas, incluso a otros hoteles, a llamar a otras habitaciones en las que habrá gente que igual no quiere ni vernos, pero que le vamos a hacer, es lo que hay… así que habrá que tomárselo con alegría. Ya que tenemos que hacerlo, hagámoslo bien.

Buenas noches. Voy a ver si ahora sí, trabajo un rato antes de que den las 12 y se fundan las luces de mi habitación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s